Skip to content

Nosotros

Historia

La Empresa LATCO UNIVERSAL S.R.L. fue fundada el año 1990, su actividad principal es la importación, comercialización y distribución de accesorios, repuestos y productos para el mantenimiento de vehículos ligeros, pesados, maquinarias de construcción y agrícolas.

La oficina central está ubicada en la calle 25 de mayo No. 437, Zona Los Bosques de la ciudad de Santa Cruz y, cuenta con cinco Sucursales a nivel Nacional, en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre.

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, LATCO UNIVERSAL está en la búsqueda constante de ampliar el portafolio de productos garantizados y de buena calidad, con tecnología de vanguardia, a través de la representación de líneas comerciales reconocidas a nivel mundial, como: REPSOL, FRAM, DELPHI, WAGNER, STP, CYCLO, CHAMPION, HIGHFIL, QUALITY OPTIMUS Y MICHELIN.

Filosofía

Brindar productos de las mejores marcas a nivel mundial, para el mantenimiento, protección y durabilidad de vehículos del mercado nacional, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa lider en la comercialización y distribución de productos para vehículos en el mercado nacional, con reconocimiento y confianza de nuestros clientes y proveedores a nivel mundial.

Valores

Honestidad
Lealtad
Eficiencia
Disciplina